martes, 20 de abril de 2010

El hechicero

Recién cumplió la última tarea que su abuelo le encomendó, hacer un conjuro que le permitiese curar la mortal herida de un ruiseñor, se sintió tan alegre y a la vez tan cansado de dominar el arte de la hechicería que cayó rendido sobre el suelo. Miro las nubes, sintió la brisa, recordó todo lo que había aprendido. Se volteo y observo un par de flores que se encontraban al lado de un árbol, suspiro…
Aunque supiese muchas cosas de su profesión, aun no había hecho gran cosa de su vida, solo había pasado su tiempo en ese bosque aprendiendo y aprendiendo, qué sería de su vida ahora, ¿viajare? se pregunto. 


Quería ayudar a las personas, quería usar su magia para contrarrestar el sufrimiento del mundo.
A las pocas semanas de pensar y reflexionar sobre su futuro, se reunió con su abuelo y le dijo lo que quería hacer de su vida, su abuelo asintió con la cabeza y dijo: No te vayas a corromper, el mundo de los humanos es terrible, cuan malos y despiadados suelen ser, solo recuerda los principios de la magia.


Iraki como su abuelo le había llamado, se marcho de su pueblo.


Después de un largo viaje regreso a casa, confundido por todo lo que conoció del mundo, cambio todo su ser, no era el mismo, su poder no pudo alcanzar la gloria, no pudo cumplir la promesa que le había hecho a su amigo de ayudarle cuando él le necesitara.
Permaneció en el bosque durante 1 año, cuando recibió un telegrama, era de su amigo Aaron, quien le escribía desde Jeriko, había tenido una extraña alucinación…


Autor: .:: Aceman ::
.

No hay comentarios: