Hace mucho tiempo no me sentaba enfrente de mis pensamientos, es difícil decir algo cuando prefieres el silencio...
Años han transcurrido desde que deje mi hogar, cuando miro hacia atrás tan solo observo una pequeña y olvidada criatura que ha logrado sobrevivir al mundo y sus formas.
Perdí el sentido de la expresión... no hay mucho que decir después de lo que ocurrió. Las pinceladas sobre el papel han regresado, no queriendo plasmar en el mis recuerdos, solo deseo no volver a olvidar.
Han cambiado muchas cosas, el viento y los arboles ya no ríen, la magia no se ha vuelto a practicar, para muchos es herejía y en estos tiempos modernos ya no se necesita, al menos eso grita el cielo.
Me deje llevar por su doctrina, olvide quien era y de donde venia, me transforme en un ser que ni yo conocía, anduve viajando y recorriendo este lugar, fui uno de ellos, uno más.
Tantas letras echadas al olvido, tanto tiempo perdido... tantas cosas sin una razón ni propósito, solo seguir, caminar sin rumbo... vivir sin sentir como hacen todos.
Es así como pagare mis errores, al querer expresar lo que siento no habrá nadie para entenderlo, al regalar una flor nadie se cautivara al observar mi error... es así.
Ha sido un largo viaje y hoy he regresado, descargare mis maletas y tras tomar una larga siesta... escribiré otra vez.
Autor: .:: Aceman ::.
2 comentarios:
...no será igual que antes, pero hay cosas que se mantienen
La escencia nunca se pierde...
Publicar un comentario